Trabaja con nosotros

Postulación para el colegio

¿Quieres ser parte de una institución que proporciona una educación integral cultivando valores y hábitos necesarios para una excelente formación académica y personal? Buscamos personas apasionadas y comprometidas con la educación, indagadores, instruidos, altamente responsables, con apertura y flexibilidad para trabajar en equipo y constituirse en referentes de nuestros estudiantes. Si piensas que tu perfil se adecua a estas pautas, completa el siguiente formulario para postularte:

Datos personales

Experiencia laboral

Adjunta tu curriculum vitae a continuación:

Postulación para el liceo

Datos personales

Experiencia laboral

Adjunta tu curriculum vitae a continuación: