E.B.I. y Bachillerato

7mo, 8vo y 9no grado

Educación Básica Integrada (E.B.I.)

El Proyecto apunta al desarrollo de habilidades que ayuden a los estudiantes a aprender a conocer, ser, hacer y convivir de manera independiente y en colaboración con otros.

La enseñanza se basa en la Indagación, el desarrollo continuo de la comprensión de los estudiantes, la transferencia y aplicación de sus ideas en contextos locales, globales y digitales.

La evaluación está basada en criterios precisos, conocidos con antelación por los alumnos para garantizar una evaluación transparente, utilizando descriptores, en una variedad de tareas que les permitan demostrar desempeños de comprensión auténticos.

El Diseño de experiencias de aprendizaje en diferentes formatos les permitan a los alumnos con diversas necesidades lograr sus objetivos de aprendizaje. Ofrecemos a nuestros estudiantes una variedad de talleres y actividades extracurriculares.

1ero, 2do y 3ro

Educación Media Superior (E.M.S.)

Se prepara a los jóvenes para el contexto que encontrarán en su vida adulta, siendo la adaptabilidad una de las principales competencias a desarrollar.

En todas las áreas los objetivos apuntan a formar hombres y mujeres preparados para los desafíos académicos y no académicos que la vida presenta. Se trata de aprender a trabajar en serio, con sentido de responsabilidad.

Los estudiantes participan activamente de la vida liceal mediante reuniones , organización de eventos, y son acompañados por las Lic. En Psicología realizando talleres para poder decidir su orientación y vocación.

Consultas o inscripciones